Sí habéis llegado hasta este blog, sed bienvenidos.
La verdad es que no os puedo decir el contenido, ja que es igual de errático que yo.
Tenía la necesidad de tener un espacio donde pudiese contar mis reflexiones, o bien sucesos de mi vida, que a veces no son pocas...
Si os gusta la poesía, podéis ver que este espacio está dedicado a la maravillosa Maria Mercè Marçal, no sé como podía vivir sin tener conocimiento de su figura y de su obra.
Espero que disfrutéis de este espacio.
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario